diumenge, 25 de març del 2007

MITJA MONTORNES

Quinta media maraton de la temporada después de la de Vilanova i la Geltru, Terrassa, Granollers y Gava. El objetivo era claro aprovechar la buena forma que teníamos de la maraton y bajar la 1h 29m 25s de Granollers. El día se presentaba algo negro y al llegar a Montornes la temperatura era de 5º, mucho frío. Como siempre me presentado en la linea de salida con Alfredo, esta vez nos despistamos algo y nos colocamos muy atrás (algo raro en nosotros). Al empezar la carrera nos ha costado mucho coger el ritmo debido a la gente, pasamos el Km 2 en 9m 06s. Las sensaciones no eran muy buenas y sobre el Km 5 nos hemos dado cuenta que no estábamos muy finos. Al llegar al Km 8 las piernas han empezado a responder y hemos cogido un buen ritmo, me he visto fuerte y he ido tirando bien. El tiempo marcado al pasar por el Km 14 1h 1m 37s me hacia pensar en poder bajar mi marca, pero desgraciadamente en el avituallamiento que había entre el Km 15 y 16 un "buen hombre" se ha cruzado para coger un botellín de agua con tan mala suerte que he tropezado con el y me he ido al suelo, enseguida me he notado una rampa en el cuádriceps izquierdo, e intentado estirar al máximo y al final he conseguido seguir pero el tiempo perdido 3m ya era irrecuperable. He podido coger de nuevo el ritmo y llegar a la meta sin ningún problema, no he podido batir mi marca pero si he realizado un muy buen tiempo
1h 32m 01s.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada