dilluns, 11 de febrer del 2008

Mitja Marató Barcelona



Era la media elegida para hacer una buena marca, había que aprovechar todo el entreno que estoy realizando de cara a la maratón. Estaba en casa, en Barcelona con un buen circuito urbano y un día soleado, mis piernas tenían que hacer el resto. Y así fue, todo salió perfecto, a diferencia de Sant Antoni el ritmo fue el adecuado desde el principio 4´10´´ ni más, ni menos y el resultado fue el esperado, nueva marca en media maratón 1h 28´39´´.
Los éntrenos orientados a la próxima maratón de Barcelona están dando sus frutos, si hace un mes rebajaba mi marca en 10 Km ayer lo hacia de nuevo en la media maratón y espero que el próximo día 2 de marzo pueda decir lo mismo de la maratón.
La carrera no tuvo mucho misterio, teníamos las ideas muy claras con Manel y simplemente teníamos que seguir el guión. La salida junto a Manel, Xavi y Alfredo fue algo lenta 4´23´´el 1 Km pero pronto cogimos el ritmo de carrera. Poco a poco fui tirando junto a Manel hasta que en el Km 7 nos quedamos los dos solos. Pasamos por el Km 10 con un buen tiempo 41´45´´, todo hacia pensar que si seguíamos igual nuestro tiempo final seria bueno. Y así fue, seguimos con un buen ritmo hasta el Km 19,30, allí Manel me dijo que le había cogido flato, intente animarlo para que no se descolgara demasiado y sacando fuerzas de donde ya no quedaban, logro cruzar la meta con tan solo 13´´de desventaja sobre mí. Bravo Manel sufriste como un campeón los últimos Km pero valió la pena, su tiempo final 1h 28´52 ´´, no hizo marca por segundos.
No me gustaría acabar la crónica sin mencionar dos grandes marcas, la de David Segarra 1h 22´15´´y la de Manuel Muñoz (Robin) 1h 22´28´´ Felicidades chicos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada