dilluns, 29 d’octubre del 2007

Mitja Marato del Vendrell

Primera Media Maraton de la temporada y bastante contendo del resultado 1h 32´20´´ a una media de 4,37 por Km. Había oído hablar bastante de esta carrera, muchos compañeros la han realizado varias veces y todos coincidían en la dureza de los 11 primeros Km. Y era bien cierto, lo puede comprobar yo mismo y en especial mis piernas. Quería salir a una media de 4´20´´, lo conseguí hasta el Km 8 siguiendo a Ángel pero después me di cuenta que no podía mantener ese ritmo el resto de la carrera y baje a una media de 4´35´. El paso por el Km 10 fue bastante normal 44´31´´, en la segunda parte de la carrera intente acelerar algo la marcha pero rápidamente me di cuenta que tenia que seguir a mi ritmo y eso fue lo que hize además se me complico un poco la cosa al salirme una ampolla en un dedo de la pierna derecha, pude recorrer los últimos 11 Km en 47´51´´, en total mi tiempo fue de 1h 32´20´´. Satisfecho por mi rendimiento y también satisfecho por que mis horas de entreno de cara a la Maraton de Florencia están dando resultado. Agradecer el apoyo de David que estuvo en la linea de meta animándome hasta el ultimo suspiro. Gracias Venturiqui.
La próxima carrera sera el próximo día 1 de Noviembre " La Cursa de la Amistad" una carrera que cruza Barcelona de un extremo al otro, de Montjuïc al Tibidabo y ya por ultimo el próximo día 11 de Noviembre la Mitja Marato de Salou.

1 comentari:

  1. Amic Ferran, després de la mitja vas recuperrar-te prou bé i ahir va sortir l'entrenament a 4:33/4:35 per quilòmetre. Es molt possible que a la marató poguis fer un promig d'uns 4:41/4:43.

    Ens veieme a Salou!

    ResponElimina