dilluns, 1 d’octubre del 2007

Cursa de la Barceloneta

Después del paréntesis veraniego, hemos dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada 07/08. Sin lugar a dudas el primer objetivo sera la Maraton de Florencia (25 noviembre) en la cual me gustaría rebajar el tiempo realizado en Barcelona 3h 30´28´´. Empecé lo entrenamientos a principios de Agosto a un ritmo muy suave, durante el mes de Septiembre los he ido intensificando poco a poco. Ayer celebre la primera carrera de la temporada "Cursa de la Barceloneta" de 11 Km, con un tiempo total de 47´12´´ y aunque baje en 3´mi marca del pasado año creo que es un tiempo bastante discreto. Me encontré mucho mas cómodo en la primera parte de la carrera, pase el Km 5 en 20´42´, realmente el esfuerzo realizado en los primeros Km paso factura en la recta final de la carrera. A partir de ahora voy a intentar intensificar cada vez mas los entrenamientos para mejorar todos estos tiempos. Por otra parte destacar que mi hija Cinta participo en la carrera de 800 metros. Era la primera carrera en la que participaba y después de una salida muy accidentada, donde hubo varias caídas, consiguió llegar a meta y terminar la carrera. FELICIDADES CAMPEONA.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada