dimecres, 14 de novembre del 2007

Mitja Marato de Salou


Segunda Media de la temporada y ultima carrera antes de la maraton de Florencia. No estoy contento con el resultado, el tiempo fue bastante pobre 1h 36´15´´, mi intención era intentar bajar el tiempo del Vendrell pero no fue así. La salida fue buena y las sensaciones eras positivas hasta el Km 9, hay sufrí un pequeño bajón del cual no fui capaz de recuperarme, no encontré ya el ritmo de carrera y los Km se me hacían cada vez mas duros. De todos modos estoy contento con la preparación de cara a la maraton, ahora tengo muy claro que saldré a 5m/Km tranquilo muy tranquilo y con la intención de terminarla no me importa si no bajo de las 3h 30´, para eso ya tendré tiempo el próximo mes de marzo en Barcelona. Estas dos semanas voy a intentar rodar muy tranquilo y acabar así bien la preparación para mi segunda maraton.

Nos vemos después de Florencia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada