dilluns, 7 d’abril del 2008

Cursa Bombers 2008

Me gustaría dedicar las primeras palabras de esta crónica a dos compañeros, si si sois vosotros Txema y David, ellos celebraron el día antes de la cursa en una fiesta su 40 aniversario, espero de verdad que podáis celebrar muchos más. FELICIDADES CHICOS.
Después de casi 20 días parado debido a una pequeña intervención quirúrgica, afrontaba la Cursa del Bombers con muy pocos días de entreno pero con la intención de hacer el mejor tiempo posible.
Hacia unos 15 días que había comenzado de nuevo a entrenar y sinceramente las sensaciones no eran demasiado buenas. Nos encontramos a las 9 de mañana varios compañeros del Running y nos así nos dirigirnos todos juntos hacia la salida. Tenia la intención de salir junto al Pere y seguir su ritmo. La salida fue bastante rápida y pudimos colocarnos bien y salir sin ningún incidente destacable, pasamos por el Km 2,5 en 10´19´´, a partir de hay me quede solo, no podía seguir el ritmo del Pere y decidí bajar un poco el ritmo, mis piernas empezaban a notar la falta de entreno. El paso por el Km 5 fue de 22´00´´ discreto pero bueno para mi estado de forma actual. La segunda parte de la carrera la conseguí hacer un poco más rápido en 21´20´´. Mi tiempo final fue de 43´20´´, buen tiempo teniendo en cuenta que el entreno no había sido el adecuado, solo 2´30´´por encima de mi mejor marca, incluso al final de la carrera me encontré algo mejor y conseguí realizar él ultimo Km en 3´49´´.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada