dilluns, 18 de febrer del 2008

Mitja marató Gava-Castelldefels


Segunda media maratón en una semana y de nuevo por segunda vez consecutiva he conseguido rebajar mi marca 1h 28´27´´. A diferencia que en Barcelona esta vez salí yo solo, la ida hacia Castelldefels la hice rápido, pase los 10 Km en 40´35´´, esto me hizo pensar en realizar una muy buena marca. Pero no fue así, la vuelta fue mucho mas duro de lo esperado, durante varios Km el viento aunque no muy fuerte pego de cara y eso me paso mucha factura, fui marcando cada vez un poco mas de tiempo de lo esperado en cada Km, era consciente de ello pero también era consciente de que podía volver a superar mi marca. Al final la llegada a meta donde estaban Mati y Cinta animando fue rápida y logre bajar la marca en 17´.
Quedan 15 días para la maratón y creo que he llegado a mi mejor momento de forma, voy a intentar rodar durante estos días y alimentarme lo mejor posible para intentar rebajar mi marca en maratón lo máximo posible. Creo que estoy en condiciones de conseguirlo. Nos vemos después de la maratón

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada