diumenge, 6 de maig del 2007

Cursa del Club Atletic Running

Mas que una carrera creo que ha sido una fiesta, una gran fiesta. Ha sido mi primera cursa del Club Atletic Running y espero que no se la ultima, un recorrido precioso por uno de los mejores parajes de nuestra ciudad el Parc de Collserola .A nivel personal no estoy demasiado contento con mi actuación, era mi primera carrera de montaña y creo que eso lo he notado y mucho, mi tiempo ha sido de 50 min. (9420 m), muy discreto para mi opinión pero bueno espero mejorar en próximas ediciones. Lo importante era pasar una buena matinal y eso si lo he logrado.
Aunque sea un poco tarde me gustaría agradecer a la Junta Directiva de C.A.Running a su presidente i a todos los socios el gran recibimiento que me han dado en estos 5 meses que llevo el club. Gracias a todos de verdad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada