dilluns, 14 de gener del 2008

Cursa Barri Sant Antoni



Después de concluir la maraton de Florencia me había propuesto prepararme al máximo para esta carrera, para mi es una carrera especial ya que hace 2 años fue la primera que realize. Mi intención era intentar bajar la barrera de los 40 minutos, sabia que era una tarea complicada pero había que intentarlo. Mi tiempo final 40´52´´, no pude conseguirlo pero para mi es un gran tiempo ya que rebaje en 28´´ mi anterior marca 41´19´´ conseguida el año pasado tambien en Sant Antonio.

Una vez mas salí junto Alfredo, esta vez también nos acompaño Manel. La intención era hacer la carrera juntos pero creo que nuestro error fue salir demasiado rápido. Hicimos los primeros 4 Km a una media de 3´45´´, yo personalmente en el Km 5 no puede seguir este ritmo, pase un pequeño bajón que luego pude recuperar y llegar a meta con un buen tiempo para mi 40´52´´. Manel siguió pero luego también pago el esfuerzo de una salida demasiado rapida para nosotros, su tiempo final 40´22´´ una buena marca.

Creo que en poco tiempo estaré preparado para poder bajar la barrera de los 40 minutos en 10 Km, mientras tanto seguiré entrenando para poder conseguirlo pronto.

Me gustaría acabar esta crónica mandándole un fuerte abrazo y un beso para Pili, ella en estos momentos se encuentra también haciendo una carrera mucho mas dura que las que realizo yo, seguro que con su entusiasmo y su esfuerzo luchara contra toda adversidad y lograra llegar a la meta. Mati, Fernando i Cinta. ANIMS PILI

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada