dilluns, 16 de juny del 2008

Villa Olímpica

Ultima carrera de asfalto de la temporada. Muchos compañeros del C.A.Running nos reunimos en la Av Icaria de Barcelona ya que la Cursa de la Villa Olímpica coincidía con la ultima jornada del Atleta 10. La competencia siempre existe y más en la ultima jornada cuando muchos compañeros se juegan alguna posición en la clasificación general del Atleta 10.
Yo personalmente lo tenia todo decido y mi puesto estaba ya asegurado antes de la carrera. Mi intención era hacer una carrera bastante tranquila, dedicarme a rodar a un ritmo no demasiado alto, en estos momentos estoy mas volcado en los éntrenos de montaña, preparando la Fredes- Paüls del próximo fin de semana y con la mirada puesta en la Ultra- Trail del Aneto.
La salida como siempre fue rápida, a diferencia de otras veces yo salí con un ritmo bastante lento, quería mantener un ritmo constante toda la carrera no como otras veces que los primeros Km los realizo muy rápido y luego al final de la carrera acuso el esfuerzo. Y así fue conseguí un buen ritmo, mas elevado que lo que yo imaginaba y por el Km 5 pasaba con un tiempo de 20´42´´, personalmente he de reconocer que me sorprendió, pensaba que no seria capaz de aguantar ese ritmo de 4´12´´ pero poco a poco iban pasando los Km y me seguía encontrando bastante bien. Al final crucé la meta con un tiempo de 41´56´´ para mi una muy buena marca a estas alturas de temporada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada