dilluns, 28 de maig del 2007

7ª Cursa de muntanya de Paüls





Mi primera carrera de montaña y la verdad que me ha gustado muchísimo, creo que no hubiera podido elegir otra carrera mejor que la de Pauls. Tanto el recorrido como el paisaje como la organización han sido perfectos. Los parajes por donde transcurre la carrera son maravillosos, la subida a la Mola Grossa por el Forat de la Finalla es espectacular y la llegada al Piló a través de la Cresta es algo difícil de olvidar.
En cuanto a mi participación estoy contentó, tanto Alfredo como yo nos marcamos como objetivo acabar la carrera y disfrutar lo máximo del paisaje, el tiempo total fue de 3 horas 28 minutos y 15 segundos (23 Km).
La carrera fue muy dura, la mayoría de las subidas hay que realizarlas caminando, los senderos son estrechos y en muchos tramos muy pedregosos lo que impide poder correr. La bajada final desde el Pinar Ample a Pauls se hace muy dura. Son casi 4 Km de bajada continua, las piernas estaban ya muy muy doloridas y las rampas aparecieron en los gemelos. Finalmente la llegada a la Plaza Mayor del pueblo se hace ya mucho mas llevadera gracias a los aplausos de la gente que llena las calles, entre ellos como no mi mujer Mati y mi hija Cinta . Al final en la plaza del pueblo hubo un gran aperitivo-comida organizado UEC de Tortosa.
Podeis ver todas las fotos y clasificaciones en la web de la cursa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada