dimarts, 20 de maig del 2008

Cursa Sant Isidre Cardedeu

Sinceramente creo que se nota que los objetivos de la temporada están cumplidos, a estas alturas el calor ya empieza azotar los éntrenos y cada día que pasa se hace mas duro salir para hacer unos Km. Y como no, eso se noto el domingo en la cursa de Sant Isidro en Cardedeu, 10 Km muy llanos y la mayoría de ellos sobre caminos de tierra con la falda del Montseny a nuestras espaldas. Mi tiempo final 44´15´´ a una media de 4´26´´, a estas altura y tal como me encuentro a día de hoy doy por bueno el tiempo realizado. Si miro la clasificación creo que ninguno de los componentes del C.A.Running realizo un buen tiempo, a estas alturas de la temporada como decía antes creo que todos hemos cumplido ya nuestros objetivos. Ahora solo me queda pensar en hacer alguna carrera de montaña y poder disfrutarla al máximo. El próximo 1 de Junio me desplazare hasta la Cerdanya junto otros compañeros del club para participar en la 1ª Cursa de Muntanya de Bellver- Prullans, yo personalmente voy a participar en la media maratón. También tengo mucha ilusión en poder participar el próximo día 21 de Junio en la travesía nocturna Fredes- Paüls que atraviesa los puertos de Tortosa- Beseit.
En cuanto a la carrera de Cardedeu como he dicho anteriormente doy por bueno el tiempo realizado, esta lejos de mi mejor marca pero creo que a estas alturas esta bastante bien. Los primeros 5 Km los pase en 21´20´´, a partir de ahí mi ritmo descendió algo y realice la segunda parte de la cursa a un ritmo mas lento, pero eso si siempre sintiendo en mi oreja los latidos de la respiración del Manel, no hubo manera de dejarlo atrás (bravo Manel). Al final lo dicho 44´15´´ contentos por el tiempo y mas contento por compartir otro día con todos los compañeros del C.A. Running.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada