dijous, 21 de juny del 2007

Final de Temporada 06-07

Con la llegada del verano doy por concluida la temporada 06-07 y también doy por superada mi primera lesión, un esguince en el ligamento anterior, que me ha mantenido en dique seco durante unos 10 días.

A la hora de hacer resumen de esta temporada creo que todos los objetivos que tenia en el mes de septiembre se han cumplido con creces. He logrado bajar mi marca tanto en 10 Km como en 21 Km, dejándola en 41´18 ´´ y en 1h 29´25´´, pero sin lugar a dudas mi gran reto era hacer y terminar mi primera maraton y así lo hice y además con un buen tiempo para ser un principiante 3h 30´38´´. Sin duda estoy contento por todos estos tiempos conseguidos pero soy consciente de que aun puedo rebajarlos y ese sera mi gran objetivo para la próxima temporada.

La primera gran cita de la temporada sera el próximo día 25 de noviembre, mi segunda maraton. Nos desplazaremos con un nutrido grupo de compañeros del club C.A. Running para participar en la maraton de Florencia, desde luego no faltaran los ánimos de todas nuestra mujeres. Esto significa que a partir de mediados de Agosto habrá que intensificar y mucho el ritmo de entrenamientos, el objetivo esta claro acabar la maraton y bajar de las 3h 30´.

Como cierre de la temporada el próximo día 30 de Junio vamos a participar en la XI TRAVESÍA NOCTURNA FREDES-PAULS, es una travesía clásica que siguiendo el sendero GR7 cruza los puertos de Tortosa-Beseit de un extremo a otro, en total 50Km de duros senderos. La salida se realiza a las 6 de la tarde en la población de Fredes y la llegada... ya se sabe según las fuerzas. Podéis consultar la web de la Travesía.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada