dimecres, 28 de novembre del 2007

Maraton de Florencia



Cuando en el mes de Marzo pasado termine la maraton de Barcelona, me moría de ganas de correr la siguiente, ahora que ya he terminado la segunda, solo pienso en el próximo 2 de marzo para hacer la tercera.
Creo que esta segura maraton a borrado a la primera por muchos motivos, todos mis compañeros coincidieron en decir que era una de las mejores maratones que habían corrido, perfecta en todo, en organización, recorrido, participación y como no en los regalos.
El viaje a sido maravilloso, es el primero con mis compañeros de C.A. Running y espero que no sea el ultimo.
El tiempo durante todo el fin de semana no fue tan malo como decían las previsiones ya que solo nos llovió el sábado por la mañana.

El domingo nos levantamos a las 6,15 de la mañana y desayunamos en el hall del hotel, a las 7,10 cojimos un taxi con dirección al centro de Florencia, una vez allí depositamos la bolsa en el guardarropía y cojimos un autobús hasta la salida. La espera fue larga, casi una hora, sobre las 8,30 entramos en los cajones de salida, allí nos despedimos de Robin, Xavi, Rafa, Txema y David, sus objetivos eran diferentes a los nuestro. Jordi, Enric y yo entramos en otro cajon. Después de 45m de espera sono el pistoletazo de salida, a partir del Km1 era una bajada bastante pronunciada, pasamos el Km 5 en 25´24´´ a una media de 5´04´´ m/Km, allí encontramos por primera vez a nuestra CLEKA particular. Un diez para todos/as ellos/as. Llevábamos un ritmo bueno, pasamos el Km 10 con 50,30m a 5´05´´m/Km, quizás un poco mas rápido de lo acordado pero nos encontrábamos muy bien, el el Km 15 hicimos 1h 16m 16´a 5´06´´m/Km. La media maraton la pasamos en 1h 48´37´´a 5,10 m/Km. Afrontábamos la segunda parte de la carrera, el Km 25 lo pasamos en 2h 09´50´´a 5´12 m/Km, allí vimos de nuevo y por cuarta vez a nuestras animadoras. A partir del Km 27, Jordi siguio con el ritmo marcado, Enric parecía seguir un ritmo algo mas lento y yo decidí segur a su lado. Pasamos el Km 30 con 2h 38´17´´a una media de 5´17´´m/Km, habíamos bajado algo el ritmo pero lo importante era terminar la maraton. Del Km 30 al 37 fue lo peor de la maraton, estos 7 Km transcurrían por un parque con muy poco publico, solo el avituallamiento del Km 35 nos alegro un poco el recorrido, lo pasamos en 3h 11´18´´a 5´28´´ aunque el ritmo seguía bajando poco a poco todavía veía la posibilidad de bajar de 4h. Cuando pasamos el Km 40 vi que ya casi era imposible dicho reto el tiempo era de 3h 47m 53´´ habíamos tardado 36´35´´en recorrer 5 Km. En el último Km nos encontramos con David, había sufrido un tirón y venia medio cojo, Enric y yo seguimos pero cuando faltaban pocos metros para la meta se pudo unir de nuevo a nosotros. Entramos los tres juntos fundidos en un gran abrazo, nuestro tiempo 4h 03´27´´.

Me gustaría felicitar a todos mis compañeros, a Txema, Rafa, Robin y Xavi no bajaron de las tres horas pero su tiempo fue maravilloso, seguro que en Barna lo vais a conseguir. A David que cojo como iba lucho hasta el final y pudo cruzar la linea de meta. A Jordi que consiguió batir su marca y por supuesto a Enric por terminar su primera maraton. Como decía Jordi durante la carrera "ya eres un MARATONMAN"· Pero sin ninguna duda guardo mi mejor felicitación para nuestra CLEKA PARTICULAR, ellas y ellos a su manera también hicieron una gran maraton sus ánimos de diferentes puntos del circuito fueron muy muy importantes. GRACIAS A TODOS/AS POR ESTE MARAVILLOSO VIAJE.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada